M&B Mommies & Babies es una empresa Chilena, dedicada a acompañar y satisfacer las principales necesidades de la futura mamá y su bebé. Contamos con colecciones confeccionadas en 100% Algodón Pima Peruano, con algunas líneas orgánicas.
Además de una amplia colección de confección nacional que incluye ajuares para moises, pack n’ play, cunas, etc. Adicionalmente tenemos el orgullo de ofrecer los principales productos de la prestigiosa marca Española Micuna donde encontrará desde cunas colecho hasta silla tronas y bañeras multi-funcionales.

Nuestra empresa se ha creado y desarrollado con devoción, pasión y mucha dedicación, con flexibles políticas de cambio o devolución, múltiples formas de pago para su comodidad y envíos confiables y rápidos en todo Chile.

Nos distinguimos por colecciones cuidadosamente seleccionadas para garantizar versatilidad, calidad, estilo y confort, tanto para las futuras mamás como para sus bebés desde tallas prematuras hasta los 2 años.

Queremos que tú, mamá, te sientas fabulosa y te veas fabulosa en una etapa tan importante y especial de tu vida como lo es el embarazo. VÍVELO, DISFRÚTALO, SIÉNTELO, LÚCELO con orgullo, porque nadie más que tu tiene la bendición de vivir este proceso.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer a las futuras mamás, bebés y niños pequeños de una colección de ropa cuidadosamente seleccionada. Así como accesorios, mueblería, decoración y todo producto que le sea necesario en estas etapas de sus vidas. M&B garantizará versatilidad, seguridad, calidad, estilo, elegancia y confort. Todo lo anterior acompañado de una excelente atención al cliente y una comunicación eficiente y efectiva.

VISIÓN

Ser una empresa sustentable en el tiempo. Ser líder a nivel nacional por la calidad, variedad, confort y estilos elegantes de nuestros modelos. Ser el destino de preferencia para todas las futuras y flamantes mamás del mercado Chileno, contando con distribución online de última tecnología y fácil acceso. Así también con locales donde exista un nicho de clientes.

0