M&B y micuna. Por la seguridad de tu bebé y tu tranquilidad.

 In Cuidados de la mamá y el recién nacido

¿Por qué debes elegir las cunas y muebles de M&B?

En M&B Mommies & Babies comercializamos todas las cunas, minicunas y muebles de la reconocida marca Española Micuna.

Los más de 40 años de experiencia de Micuna en el sector del mobiliario infantil han permitido posicionar a la empresa tanto nacional como internacionalmente. Al día de hoy, el Grupo Micuna es líder en fabricación a nivel mundial.

Además de ser una empresa reconocida por la gran calidad de sus productos, la seguridad es uno de sus puntos fuertes. Todos sus muebles cumplen con todas las normativas europeas referentes a seguridad. Los controles de calidad de Micuna son muy exhaustivos. Antes de llegar al catálogo, todos los productos son enviados  al instituto tecnológico de calidad controlada de Aidima, que cuenta con el equipamiento y los laboratorios más avanzados de Europa. Allí se realizan anualmente unos 40.000 ensayos.

Todos los trabajos de Micuna están comprometidos con la calidad y la seguridad. Todo el proceso garantiza la calidad y la seguridad de los productos: desde el primer boceto, pasando por la elección de los materiales hasta la fabricación.

Comprando en M&B Mommies & Babies garantizamos que tu bebé tendrá un mobiliario seguro, de máxima calidad y con la excelencia de nuestro servicio al cliente y atención post-venta.

 

Recent Posts
Comments
  • micuna
    Responder

    La marca Micuna tiene muchísima calidad! 🙂 La recomiendo absolutamente a todo el mundo!
    Laura

Leave a Comment

0