POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS:

Para realizar cambios de productos adquiridos en M&B Online shop, debe contactarnos a: info@myb.cl o al teléfono: (+56 2) 2207 6358.
Luego de recibido el número de resolución envíanos de vuelta el/los productos adquiridos. Esto(s) deben contar con sus etiquetas y empaques originales, presentando la boleta o la factura correspondiente a la compra. *Tenga en cuenta que los retornos efectuados sin un número de resolución no serán aceptados.

Para productos adquiridos en tiendas M&B Ud. puede traernos de vuelta el/los productos adquiridos. Esto(s) deben contar con sus etiquetas y empaques originales, presentando la boleta, ticket de cambio o la factura correspondiente a la compra.

Para solicitar Devolución de su Dinero tanto en Tiendas M&B como en M&B Online Shop, deberás enviar/presentar necesariamente la boleta o factura, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales a nuestra dirección: Av. Alonso de Córdova, 3875, local 2, Vitacura, Santiago de Chile. Dentro de los primeros 10 días luego de realizada la compra. (Exceptuando mobiliario infantil)
Puede solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no le gustó un producto o si no le quedó la talla o color elegido.

Los requisitos para realizar cambios o devolución en M&B son:

  1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  2. Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto para cambio y 10 días posteriores a la compra para devolución, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
  3. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
  4. Entregar todos sus accesorios, embalajes originales, cajas, etc. (según corresponda)
  5. Si el producto es devuelto por falla, una vez recibido en nuestro domicilio se realizará un chequeo que confirmará la falla del mismo, la cual si no es atribuible a un mal uso por parte del cliente, se podrá hacer efectiva la garantía legal, que es de hasta 90 días.
  6. En caso de cambios o devoluciones no imputables a fallas del producto, M&B no se hace responsable de los costos de envíos. Una vez confirmado el cambio o la devolución, el costo del despacho será descontado y de cargo del cliente. En este punto sólo se podrán realizar cambios o devoluciones dentro de los primeros 10 días después de efectuada la compra según conste en boleta o factura.

Sin embargo nuestro compromiso es su satisfacción, por lo que rogamos siempre se comunique antes con nosotros por cualquier inconformidad o consulta.

Puede contactarnos a través de:
Email: info@myb.cl
Teléfono: (+56 2) 2207 6358
Móvil: (+56 9) 7958 6186
Web: www.myb.cl – Sección “Consultas”

Muchas gracias por preferirnos.

0