CONDICIONES DE DESPACHO:

  • Nuestros productos son despachados a todo Chile a través de Chilexpress, Correos de Chile o Turbus Cargo (en el caso de las cunas y mobiliario infantil). El tiempo de entrega es entre 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la Región y ciudad de domicilio (en el caso de las cunas y mobiliario infantil se despacha 2 veces por semana, los días Martes y Viernes). Para regiones extremas puede demorar un poco más.
  • En el caso de productos como cunas, mobiliario infantil y sets de cuna el despacho se realiza con un cargo mínimo de $6.000 ya sea a domicilio en Santiago o a sucursal de transportistas (para otras Regiones).
  • Para despacho de cunas y mobiliario infantil, los clientes que requieren de envío a regiones deberán cancelar adicionalmente este servicio. MyB realizará el despacho al servicio de transporte de preferencia del cliente, o con el que regularmente trabaja. El costo del envío es de cargo del cliente, que deberá ser pagado directamente al transportista, al momento del recibo del/los productos. El monto de $2.500 (R. Metropolitana) o $3.500 (Otras Regiones) se considerará un abono al monto mínimo a cancelar que son $6.000.
  • Solo se procederá al despacho una vez confirmado el pago satisfactorio de su pedido.
  • Recuerde desembalar cuidadosamente y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no está conforme, rechace la entrega en la guía de despacho.
  • La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y RUT. Recuerde indicarnos previamente si no será Ud. la persona que reciba el producto.
  • Le recomendamos a todos los clientes guardar la caja de los productos (en el caso que lo amerite) por al menos 3 meses, lo cual cubre completamente la garantía del producto.

Cualquier duda o consulta por favor escríbanos al info@myb.cl , llámenos al teléfono: (+56 2) 2207 6358 o a través de nuestra página web www.MyB.cl

Muchas gracias por preferirnos.

0