15 Consejos para poner tu bebé a dormir

 In Trucos y Consejos

15 trucos que le espolvorearán esperanza en tu alma agotada.

15 trucos para ayudar a dormir a tu bebé – TA DA!

Aquí hay 15 opciones diferentes para lograr dormir a tu bebé. Son ideas que hemos puesto en marcha, hemos investigado o de plano-robado de otros (de amigos).

Esperamos que entre 15 consejos haya alguno que le sirva a tu bebé.

1. Instala cortinas back-out (opacas) debajo de las lindas cortinas de la habitación del bebé.

2. Usa protectores de barrote para los bebés activos, que ruedan alrededor de la cuna durante el sueño, dándose cabezazos en los rieles. (Por lo general entre los 6-12 meses). Ver alguno

Set Ovejas Parchwork celeste

3. Crear un ritmo nocturno para ralentizar el día y utillízalo de manera consistente.

4. Alimenta a tu bebé antes de ponerlo a dormir en la noche, pero trata de acostarlo antes de que esté completamente dormido.

5. Estate atenta a sus señales de sueño antes de que él se transforme en el Sr. Furioso. (Pista: Un bebé reaaaaalmente enojado, no va a ser un bebé dormido.)

6. Acúnalo y balancéalo mientras sostienes a tu bebé para calmarlo, susúrrale (Shuuu, Shuu) en voz baja al oído.

7. Proporcionar un chupete para ayudar con el auto-calmando y de paso luchar contra el SIDS (Síndrome de Muerte Súbita, por sus siglas en inglés) al mismo tiempo.

luna y estrella 2 0-3 meses-500x500

8. Practícale masaje infantil.

9. Canta una canción de cuna repetitiva en voz baja. Alguna donde se pueda insertar el nombre de tu bebé. (Los bebés les encanta escuchar su nombre repetido una y otra vez.)

10. Se increíblemente aburrida entre las horas de 20:30 y las 07:00 horas. No hacerle caritas, o jugar durante la noche.

11. Asegúrate de que su naricita no esté tapada. Si es así, utiliza algunas gotas para la nariz con agua suave (Ejemplo: Fisiolimp) y un extractor de mocos impresionante.

12. Prueba la temperatura de la habitación. ¿Demasiado caliente? ¿Muy frío? o justo? (Temperatura ideal es entre 18 Cº y 22 Cº)

13. Atenta a los síntomas de una alergia a la fórmula que podría estar causando problemas de estómago.

14. Experimenta con diferentes fibras de la ropa para los bebés con piel sensible. Un simple cambio de 50% poliester y 50% algodón a 100% Algodón Pima podría hacer toda la diferencia. (Lo hizo con mi segundo hijo).

algodón

15. La alimentación durante la noche o los cambios de pañal, hazlas lo más oscuro que te sea humanamente posible ver. La clave aquí es mantener su cerebro en modo “sueño”.

Esperamos algunos de estos consejos te sirva con tu bebé. El camino es difícil pero entre todos podemos lograrlo.

¡Buena Suerte!

Recent Posts

Leave a Comment

0